Empresa de drones en Murcia

Como empresa de drones en Murcia nos hemos ocupado con el pasar de los años de dotarnos del equipamiento necesario para desarrollar con versatilidad y eficiencia las diferentes actividades. Y es que en Drones Arias estamos para atender las diversas necesidades de los clientes.


¿Buscas una empresa de drones en Murcia?

Ven a nuestras oficinas y consúltanos por todos los servicios que podemos ofrecerte. Por ahora, te invitamos a conocer algunos de los equipos que utilizamos para llevar a cabo los trabajos que nos son solicitados.

YUNEEC Typhoon H Plus

Máxima calidad de imagen combinada con una fiabilidad excepcional y modos de vuelo automáticos que todo fotógrafo y cámara desea: El Typhoon H Plus de YUNEEC está equipado con una cámara 4K de 1", un controlador de vuelo basado en PX4 y modos de vuelo como Follow Me, Point of Interest y Curve Cable Cam. Todas las áreas principales relevantes del Typhoon H Plus están ahora aún más protegidas contra influencias eléctricas y, junto con el controlador PX4 y el diseño de 6 rotores, garantizan una máxima fiabilidad.


YUNEEC H-920

LONGITUD DE LA DIAGONAL SIN PALAS DEL ROTOR 920 mm
DIÁMETRO: HÉLICE/ROTOR 440 mm
CONTROL REMOTO 16 canales, 2,4 GHz con enlace descendente de vídeo de 5 GHz (incluido)
ALTURA DE VUELO MÁXIMA (ALTURA ABSOLUTA) 4000 m
ALTURA DE VUELO MÁXIMA (ALTURA RELATIVA) 122 m
VELOCIDAD MÁXIMA DE ROTACIÓN 100°/s
ÁNGULO DE ROTACIÓN MÁXIMO 35°
VELOCIDAD DE VUELO MÁXIMA 50 km/h
BANDA DE FRECUENCIA DEL RADIO CONTROL 2,4 GHz
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO 5℃ to 40℃
 

CGO4

La CGO4 es el resultado de la estrecha colaboración entre Yuneec y Panasonic®. Aúna la tecnología de cámara de la casa Panasonic y la premiada técnica de Yuneec. La cámara CGO4 está equipada con un lente para un zoom óptico triple, realiza fotografías de 16 megapíxeles, vídeos en 4K y convence por su calidad de imagen sin distorsiones.

El objetivo del zoom se puede adaptar desplazando el ajustador del zoom en la pantalla o desplazando el regulador K6 a una posición determinada.

prev next

DJI Phantom 4 + RTK: La mejor solución en drones para topografía

El avance tecnológico en los drones está beneficiando con reducir drásticamente los procesos, flujos de trabajo y costos en muchas áreas profesionales, como por ejemplo la fotogrametría aérea.

Los profesionales utilizan drones para ahorrar mucho tiempo y dinero en el proceso de tomar imágenes aéreas en trabajos de fotogrametría avanzada, trabajo antes hecho por avionetas y cámaras de alto valor, lo cual era muy costoso y de poca precisión ya que se dependía mucho de la habilidad del piloto.

En los últimos años las plataformas de fotogrametría aérea avanzada que lideraban el mercado eran drones de ala fija que no son accesibles en precio, que requieren una mayor capacitación para su uso, por ejemplo, en el despegue y aterrizaje horizontal; además del alto riesgo que significa su adaptación DIY (hazlo tú mismo) respecto a la cámara, radio control y electrónica. 

DJI se las ha ingeniado para agregar la tecnología RTK al Phantom 4 llevándolo a un punto de precisión milimétrica con una plataforma fácil de volar.

Con esta tecnología en el Phantom 4 + RTK el trabajo de campo se reduce significativamente, la velocidad de trabajo aumenta hasta 4 veces, al mismo tiempo que mejora la calidad de la información y facilita el procesamiento, y lo mejor de todo, baja los costos.

Ahora puedes capturar imágenes de alta resolución, más claras y precisas con su cámara de 20 megapíxeles y sensor de 1 pulgada, su juego de 8 lentes de vidrio rigurosamente calibrados y con obturador mecánico para eliminar el efecto “gelatina”, además, cuenta con un nuevo sistema “TimeSync” que alinea continuamente la información del controlador de vuelo, la cámara y el módulo RTK.

El Phantom 4 RTK está diseñado para hacer que el mapeo con drones sea más fácil, conveniente y eficiente.


CGOET DE YUNEEC

La CGOET DE YUNEEC es la combinación innovadora de una cámara térmica y una cámara para poca luz con un cardán de 3 ejes, capaz de rotar continuamente en 360°. Con la cámara térmica, la temperatura en la imagen mide selectivamente e indica las diferencias de temperatura relativas. La lente IR para luz residual tiene una sensibilidad 20 veces mayor que el ojo humano y captura imágenes excelentes, especialmente en condiciones de poca luz.