Cursos de drones en españa

En Drones Arias nos gusta compartir nuestros conocimientos y por eso hemos creado cursos de drones en España. Si estás interesado/da en asistir a alguno de estos cursos, puedes comunicarte con nosotros y te informaremos con todo lujo de detalles sobre los contenidos de los mismos.


¿Quieres realizar cursos de drones en españa?¿Ser piloto profesional? Ahora lo tienes a un paso

Seguro que te encantaría tener un certificado que te nombrase con el término piloto profesional, ¿verdad? Pero piensas que es complicado aprender, que tienes que desembolsar una gran cantidad de dinero, o que te llevará demasiado tiempo.

No te vamos a mentir, tiempo necesitas para pasar de 0 a 100, porque aprender a pilotar un dron tiene su ciencia, pero te garantizamos que no vas a tener que vender un riñón y que con paciencia y constancia vas a poder lograrlo.

Para que cumplas tu sueño de ser piloto de drones y conseguir llegar a ser un experto como nuestro piloto oficial, hemos diseñado distintos programas que iremos colgando constantemente en esta sección.

pack -empieza a trabajar con drones-

 
prev next

Vuélvete un verdadero profesional en drones

Actualmente, tenemos convocatorias mensuales de piloto avanzado de drones, radiofonista, fotogrametría y trimestrales de termografía.

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.

Además, nuestras instalaciones están totalmente equipadas para la enseñanza de nuestros grupos de alumnos y contamos con los equipos necesarios para la parte de edición de vídeo.

¿Llama alguno tu atención? ¿Quieres ampliar información sobre alguna de nuestras convocatorias? Estamos para ayudarte en todo lo que necesites, y por eso todo el equipo está siempre a tu disposición.

 

Si quieres más información sobre plazos de inscripción, horas de aprendizaje, localizaciones, o cualquier otra consulta que necesites hacernos, no olvides pasar por nuestra sección de contacto y déjanos tus inquietudes.

Estamos deseando convertirte en un auténtico piloto de drones, déjanos enseñarte y verás como todos tus sueños pueden hacerse realidad próximamente.